¿Cómo solicitar una donación?

Antes de solicitar una donación nos gustaría invitarlos a conocer el programa que la Asociación está llevando a cabo a través de una recorrida por nuestro sitio

Requisitos para solicitar una donación para una escuela

  • Completar el Formulario de Solicitud y Presentación de la Escuela y que pueden bajar desde aquí mismo
  • Al momento de retirar las donaciones es indispensable presentar los originales firmados por las autoridades de la institución y entregarlo junto a una Carta de Solicitud a nuestra sede (Av. Libertador 409 - Capital Federal - CP 1001)
  • Bajar Formulario de Solicitud y Presentación de la Escuela
  • Cabe aclarar que el equipamiento que se entregue estará sujeto a las donaciones que la Asociación haya recibido previamente.

Requisitos para solicitar una donación dentro del Programa "Colaboremos"

  • Entregar una Carta de Solicitud (personalmente, por correo o vía e-mail) a nuestra sede (Av. Libertador 409 - Capital Federal - CP 1001), junto con el certificado médico para conocer el tipo de discapacidad que padece, a fin de entregar el equipo de la manera más adecuada.
  • Al momento de retirar las donaciones es indispensable presentar los originales firmados por los padres o tutores del menor.
  • Cabe aclarar que el equipamiento que se entregue estará sujeto a las donaciones que la Asociación haya recibido previamente.

Algunas de las notas que nos han enviado:

De u na mamá

21 de Mayo de 2008

Como mamá de Julián me preocupa y trato de hacer todo para una rápida evolución en su desarrollo madurativo y psicomotriz.
Julián va a estimulación desde los 8 meses y su avance fue importante, tanto que hoy puede ir a un jardín común y normal, pero el tratamiento continúa. Y ahora su pediatra y neurólogo lo derivaron a fonoaudiología y psicopedagogía, el mismo se basa mucho en juegos para su edad y así podrá lograr mejorar su vocabulario y su atención que es lo que le piden en su Jardín para que pueda avanzar y continuar el año próximo en primer año en el mismo colegio.
En las sesiones de estimulación utilizan juegos de atención en la pantalla de una computadora y es necesario continuar lo aprendido en casa porque no sirve si no se refuerza lo aprendido.  Y en estos momentos yo no cuento con los medios necesarios y económicos para poder comprarle una computadora, por eso agradecería mucho su donación ya que es lo que en este momento más necesitaría Julián desde ya muchas gracias, su mamá

Viviana Padó
DNI 23.604.496

De una escuela

Florencio Varela, Julio 26 de 2008

Asociación María de las Cárceles
Sra. Presidenta
Adriana von Kaull

                        Nos dirigimos a usted, con el mayor de los respetos a fin de solicitar por intermedio de su Asociación, quiera tener a bien gestionar por donde corresponda se vea la posibilidad de donar a nuestro Comedor FARO DE LA ESPERANZA, computadoras las cuales serán destinadas para la instrucción de los niños los cuales a la fecha concurren a racionar en horas del almuerzo y merendar, desarrollando dentro del mismo distintas actividades: Talleres de tejido, Clases de apoyo escolar, Tareas recreativas, Taller de porcelana fría, etc. Como así también y de acuerdo a las necesidades surgidas dentro de la comunidad debió realizarse un Jardín de Infantes: EL FARITO, el cual intenta cubrir las necesidades mínimas dentro de las posibilidades de la Institución, donde se buscar afianzar los valores humanos, de la niñez, como de la juventud, con el apoyo de personas de la tercera edad que concurren al mismo.
                        Informando que el mismo se encuentra funcionando desde el año 1998 y surgió debido a la crisis económica y a la carencia de alimentos de la comunidad, la que se abastece de donaciones, tanto públicas como privadas, no reconociendo banderas políticas, contando con el apoyo de la comunidad, (padres de los niños y terceros), los cuales no perciben remuneración económica, solamente la gratificación de los niños, que devuelven con manifestaciones de cariño y afecto que resultan el motor para continuar en este camino.
                        Sin más le agradecemos el sólo hecho de haber ocupado su tiempo en estas líneas y la más mínima ayuda resulta enorme, debido a que nos da fuerza y aliento para continuar forjando caminos, debido a que el Faro, busca ser guía, una luz entre tantos claros oscuros. Quedando abierta la invitación para cuando desee acercarse a compartir un momento.
Comisión comedor FARO DE LA ESPERANZA     
Díaz Elisa Beatriz
Directora

info@mariadelascarceles.org.ar |Tel.: 11.(15).5475.2523 | mariadelascarceles.org.ar © Derechos Reservados - Copyright 2009 | AM

[XHTML 1.0] [CSS]